• bodas cartagena colombia

    Wedding Planner

    Nos encargamos de la planificación, coordinación y desarrollo su evento cubriendo todos los aspectos relacionados con la boda gracias a nuestra experiencia y alta preparación.
    Conoce Un poco de nuestro trabajo

    Ver video

  • postres boda Cartagena Colombia

    Platos y Buffets






    La mas exquisita gastronomía regional, nacional e internacional es preparada por manos expertas.



Novias y Eventos


En el año 2002 se crea Novias y Eventos que se dedicaría exclusivamente a la organización de eventos sociales. Es así que las principales empresas de Cartagena acuden a Novias y Eventos en busca de experiencia y calidad.




La característica principal de esta sociedad es su responsabilidad e innovación constante convirtiendose día a día en un gestor de empleo para la costa caribe.









Organizacion y Planeacion de Eventos




Wedding Planner





Planeación y Cordinación



La planificación de una boda conlleva una importante inversión de recursos y un montón de gestiones a realizar además de los obstáculos improvistos que sobre la marcha pueden resultar. Si no se planea con la ayuda de un profesional idóneo que pueda garantizar materializar los deseos y cumplir las expectativas sobre el acontecimiento. Esta labor puede resultar una actividad tediosa y frustrante.










En Novias y Eventos estamos comprometidos con nuestros clientes para lograr la mejor experiencia.


Decoración y Ambientación

Gladys Novias y Eventos

Al igual que los novios, vivimos la boda, sabemos lo importante que son los detalles, estamos atentos en todo momento para cubrir cada rincón con buen gusto para brindarles una velada inolvidable.







Eventos Corporativos


Gladys Novias y Eventos

Las principales empresas de Cartagena acuden a Novias y Eventos en busca de experiencia y calidad.


La característica principal de nuestra organización es la constante innovación y mejora.




Platos y Buffets

La mas exquisita gastronomía regional, nacional e internacional es preparada exclusivamente bajo los mejores estandadres de calidad.



Manos expertas deleitaran los paladares de tus invitados, platos exquisitos, únicos como su Evento!



Quienes Somos



Novias y Eventos

En 1986 nace la empresa “Novias y Eventos” dedicada a la administración de restaurantes, cafeterías industriales y eventos sociales, donde Jairo Sandoval coloca toda su experiencia.


Novias y Eventos
iso 9001 Novias y Eventos Premios exito Novias y Eventos

En el crecimiento de esta empresa se hacen cambios importantes convirtiéndose así en “Inversiones Sandoval Hernández & S.A.S” una sociedad de empresa familiar liderada por Gladys Hernández pilar destacado por su apoyo logístico, espiritual y anímico para alcanzar las metas propuestas en la búsqueda de la prestación de un servicio de calidad.




Nuestros Clientes







Comentarios