logo gladys  

Su mail :

  contacto facebook Gladys

La fecha de la boda

Esta decisión es diferente para cada pareja, pero un compromiso de un año es lo más común. Esto te da tiempo para conseguir el vestido soñado y el lugar de la boda (algunos están ocupadas un año antes)
Decidir con tiempo la fecha de la boda es absolutamente imprescindible y debe de estar decidida por lo menos entre seis meses y un año de antelación.
Debemos de tener en cuenta que si queremos celebrar el banquete al aire libre hay meses en los que el tiempo puede jugarnos una mala pasada.
El día de la semana mas solicitado es el sábado ya que los invitados pueden trasnochar, pues al día siguiente no hay que trabajar.
Si muchos invitados tienen que venir desde lejos escoger un puente les permite venir mas relajados. En la actualidad se esta usando mucho casarse los jueves o domingos pues los costos se reducen notablemente
Considera lo siguiente para escoger un día que sea práctico y personal.
Simbolico
Que romántico seria casarse en el día que cruzaron la primera mirada, en el día que oficialmente se hicieron novios, o en el aniversario de sus abuelos. Algunas culturas utilizan métodos tradicionales para escoger la fecha- -las familias Japonesas utilizan el ¨koyomi¨, un antiguo calendario astrológico, para escoger el día más propicio. Hay la posibilidad que no te puedas casar el día que tú deseas- -en la iglesia no encuentras lugar o ese día tan especial cae en lunes  pero podrás aproximarte lo más posible.
Temporada
Ten presente que las bodas realizadas en diciembre, junio, Semana Santa son las más costosas, por cuanto cobrarán temporada alta en los planes de lunas de miel y son fechas muy solicitadas para las recepciones. Escoge febrero, mayo, septiembre que son meses donde podrás encontrar variedad, y atención esmerada por cuanto serán pocos los que se casen en esos meses.
El clima no solo afecta el estilo de boda y lugar, pero te cambiara el ambiente.
Considera la clase de boda y luego escoge la temporada de acuerdo al tipo de ambiente ya sea verano o invierno  pues esto influirá  ya que los invitados se comportarán diferente.
Precio
El presupuesto puede afectar lo que deseas. Diciembre, junio, Semana Santa son los meses más populares por eso los precios aumentan. Pero si tu planeas la boda para febrero, mayo, septiembre, el costo bajará. Los viernes y  sábados en la noche puede aumentar tu presupuesto, pero casándote un domingo  o  entre semana cambia la situación, no te faltará que te busquen para mejorar el precio.

Los comentarios están cerrados.

Galería aleatoria
5798 426_0 p1170605 p1150984 6 Organizadora de Bodas en Cartagena Colombia