logo gladys  

Su mail :

  contacto facebook Gladys

Planifica tu boda en Cartagena

Esta es una de las decisiones más importantes de una pareja!
Muchas felicidades, ya estas comprometida y es el momento más emocionante de tu vida, ahora estás pensando en todo lo que tienes que hacer para tu boda y te estarás preguntando por donde empezar. No te preocupes, aquí te ofrecemos una guía muy simple que te ayudará para planear de la mejor manera ese gran día.
Antes que nada, tómate un tiempo para soñar, imagina el día de tu boda, dónde estás, es primavera o es otoño, es de día o de noche, estás en un salón, casa o jardín, cómo estas vestida, cómo se ve tu novio.
Una vez que la novia le da el SI a su amado, comienza la planificación de la boda. Todos están muy felices, y los meses siguientes se convierten en un gran alboroto lleno de coordinaciones, ajustes y cotizaciones.
Para las personas no acostumbradas a organizar eventos, todo este proceso, lejos de ser una experiencia agradable, puede convertirse en un estrés constante. Por eso se sugiere contactar con un organizador profesional que oiga los deseos de los novios, tenga en cuenta el presupuesto disponible y a partir de ahí se encargue de todo.
Si los novios y la familia se sienten suficientes para hacer todas las coordinaciones, entonces: ¡Manos a la obra!
Recomendamos que el primer paso sea que se sienten todos y precisen qué tipo de boda se desea realizar: grande, mediana, pequeña, familiar, íntima, civil, religiosa. Es muy importante hacer una primera lista de invitados para poder tener una idea de la cantidad de personas que asistirían a la ceremonia y a la recepción. Este dato es imprescindible para las cotizaciones que deberán hacerse.

Los comentarios están cerrados.

Galería aleatoria
ceviches-en-canoa 5593 6263 novias-gladys_0122 p1070928 cyj00330